Celebra tu boda con nosotros

La experiencia de nuestro equipo de profesionales hará que la celebración de vuestra boda sea especial, tal y como habiais imaginado.

Además de los magníficos salones que disponemos, también podrá disfrutar de los siguientes servicios:

destacado-bodasMÚSICA: Conocemos que a nuestros clientes les gusta divertirse, por ello hemos elegido lo mejor en bandas musicales, disc-jockey... para que elija según sus gustos, pero siempre acompañado de un buen hacer y una estupenda calidad.

BARRA LIBRE:  Sabemos la importancia de la barra libre que pone broche final a una gran velada. En la barra libre ofrecemos dos horas de bebidas de primeras Marcas Nacionales y de Importación.

FOTOGRAFÍA: Hemos escogido un gran equipo de técnicos de Fotografía y Vídeo, que se encargarán de plasmar el mejor testimonio gráfico de su boda.

LIMUSINAS: Deseamos la mayor satisfacción para el cliente por lo que nos encargamos de gestionarle el transporte en coche de lujo, que cubrirá el trayecto Domicilio - Iglesia - El Infante de Alcalá.
El servicio incluye chofer uniformado, la decoración floral, y una botella de champagne para que hagan su primer brindis de casados.

cenefa-separador

 

Visita Nuestros Salones

social-facebooksocial-google

RESERVAS

telefono-infante

Telf. 91 880 61 25

 RESERVAS

banner-salones